Estimado Vecino, visitante Ud puede comprobar nuestros datos en el Portal Peruano de Transparencia.

Estimado Vecino toda la documentación, requisitos sobre las Licencias de funcionamiento.

Estimados vecinos los formularios y cronograma de pagos para  Tributos municipales lo encuentra  aquí.

Nuestras Convocatorias CAS está publicadas en ésta sección.

Estimados vecinos estamos para velar por su seguridad e integridad.

Nuestros Servicios en todo momento para los vecinos, ciudadanos visitantes  y público en general.

Porque nuestros vecinos merecen estar informados de nuestros trabajos  culminados y en curso.

Tu opinión cuenta, por eso disponemos de éste espacio para Ud.

Galerías Destacadas

INAUGURAMOS LA CREACIÓN DE SERVICIO DE FORMACIÓN CULTURAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE VISTA ALEGRE DEL DISTRITO DE HUANDO Y PROVINCIA DE HUANCAVELICA AL 100%
Acompañado del Presidente Raúl Pelayo Pomayay Soto, el Director del Colegio Juan Velazco Alvarado y comuneros de la Comunidad Campesina de Vista Alegre. Procedimos con la inauguración, se rompió el tradicional champán y develamos la placa, con la responsabilidad de haber culminado al 100% la construcción.
¡#MÁSOBRAS! – UNION CACHI LLALLAS
Continuando con nuestras obras por el bien de la comunidad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huando Ing. Fidel Simón Ccente coloco la primera piedra para el inicio de tan esperada obra “Creación de losa de recreación multiusos en la localidad de Cachi llallas del Distrito de Huando Provincia de Huancavelica” la obra estará al servicio de la población en un plazo de 60 días calendarios y también se ejecutará por administración directa con una inversión de 130,641.24 soles.

La Oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Responsable de Programas Sociales ULE de la Municipalidad Distrital de Huando, realizo las actividades de "SABERES PRODUCTIVOS" con los Adultos mayores de pensión 65.
en los Centros Poblados de:
- TINYACCLLA
- VISTA ALEGRE
- CACHILLALLAS
- HUANDO

EL VICEGOBERNADOR GUILLERMO QUISPE TORRES Y SUS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANDO ING. FIDEL SIMON CCENTE, REGIDORES, AUTORIDADES DE DIFERENTES CENTROS POBLADOS, ANEXOS Y COMUNEROS.
ESTUVIERON PRESENTES EN LA LAGUNA DE ALLCCACCOCHA PARA TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE IRRIGACION HUANDO - HUANCAVELICA

KM 07+000, DONDE SE OBSERVA RAJADURAS DE LA CAPA ASFÁLTICA, TAMBIÉN SE OBSERVA RAJADURAS DE LA PARED DEL CERRO EL CUAL CAUSA CAÍDA DE ROCAS Y/O PIEDRAS (GRANDES Y PEQUEÑAS) A LA VÍA, LAS CUALES PUEDEN CAUSAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO COMO SON IMPACTOS DE PIEDRAS A LOS VEHÍCULOS, ESTO EN EL ANEXO TAPANA-HUANDO.

se apoyo a las personas afectadas por fuertes vientos que ha sido ocasionado el 8 Enero, con calaminas.

Nuestro alcalde Ing. Fidel Simon Ccente se dirige a toda la población el día de Juramentación.

Izamiento de la bandera peruana en la Plaza Principal del Distrito de HUANDO.

El alcalde Distrital de Huando Ing. Fidel Simon Ccente y el Profesor. Beder Jurado Capcha sub Director del CEBA "Ramón Castilla Marquesado" firmaron el convenio con el objetivo de impulsar el cumplimiento de los fines comunes que tienen encomendados, en la ley orgánica de municipalidades y la ley general de Educación, para permitir un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles y una mayor eficacia en su gestión, lo que redundara en beneficio de jóvenes y adultos de la Región de Huancavelica y de nuestro país.

La Minicipalidad Distrital de Huando con su alcalde Ing. Fidel Simon Ccente y la CMAN comisión de alto nivel de reparaciones colectivas, acordaron implementar proyectos en Huando para Zonas afectadas por la violencia política.

La Municipalidad Distrital de Huando visita al techado del concejo Municipal de Tinyacclla.

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Huando, Ing. Fidel Simon Ccente y el Jefe: Luis Héctor Trucios Gómez coordinador zonal de FONCODES Huancavelica, se hizo el lanzamiento del proyecto "HAKU WIÑAY" en el centro poblado de TINYACCLLA y en la comunidad de Muque, con la presencia de autoridades, representantes de instituciones Públicas y Privadas, lides comunales y demás pobladores.
El proyecto "HAKU WIÑAY” se ejecutará por un periodo de 3 años, beneficiando a 400 familias con una inversión de más de 2000.000.000 (dos mil millones de soles).

Conoce un poco más de Nosotros

Bienvenidos !

Estimado visitante a nuestro sitio virtual, para mejorar nuestra Gestión es importante recibir tu retroalimentación. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus inquietudes.

Gracias por contactarnos !.